Bodas

Fotógrafo de bodas en Donostia

Si estás leyendo esto, es problabe que estés preparando tu boda, si es así, Felicidades!

Respecto al tipo de fotografía de boda que hago es mejor que veáis las fotos de la web y si os gustan me llaméis para que pueda enseñaros más.

Una boda se organiza a gusto de los novios, con las fotos de la boda pasa los mismo, sois vosotros los que decidís que tipo de reportaje queréis. Hay novios que quieren un reportaje más breve: la ceremonia, fotos de grupo a la salida y un pequeño reportaje de pareja. Los hay que quieren tener las fotos  de todo el día, empezando desde la peluquería  hasta finalizar el baile.

Dos planteamientos diferentes que no pueden tener un mismo precio. Si estáis preparando vuestra boda, contadme cual es vuestra idea respecto a las fotos  y os haremos un presupuesto personalizado que se adapte exactamente a lo que queréis.

En las bodas trabajo siempre acompañada por otro fotógrafo. Trabajamos sobre todo en Gipuzkoa, pero nos trasladamos también  a otras provincias.

Por privacidad, algunas fotografías publicadas en mi web son de detalles o muestran a los novios de lejos, de espaldas… por eso os animo a visitar estos dos reportajes en mi blog para conocer mi trabajo de una forma más real.

Ver reportaje: Preparativos de la novia

Ver reportaje de postboda